Search

¿Cómo Obtener mi Boleta Claro?

137

Claro es una empresa de telecomunicaciones con presencia en muchos países de Latinoamérica, entre ellos Chile con una gran afluencia de clientes que han optado por sus servicios entre ellos: telefonía móvil, Internet, televisión y telefonía fija, también se ofrece una sección de venta de equipos.

La manera en adquirir un producto de Claro es consolidando un contrato que genera una facturación mensual que se refleja en una boleta de consumo, que se utiliza como constancia del servicio y de la cantidad que adeuda el cliente.

¿Cómo puedo obtener mi boleta Claro?

La empresa Claro cuenta un portal en Internet que tiene todos los servicios disponibles a manera de oficina virtual en la que los clientes pueden crear su propio sitio y recibir una atención personalizada, adquirir nuevos servicios, información de su cuenta e incluso proceder con pagos electrónicos.

Una de las facilidades que encuentra en el portal es poder consultar la boleta que se trata de un documento en donde se plasman las cantidades que se adeudan por los contratos adquiridos con Claro, para hacer la consulta de la boleta sigue los siguientes pasos:

Visita la página web de Claro Chile https://www.clarochile.cl.

En el menú superior de la página el usuario encontrará un vínculo llamado “Mi Claro”.

Al ingresar a la sección Mi Claro el usuario encontrará una ventana nueva en la que debe realizar el ingreso a la plataforma, se debe hacer un registro previo y para ingresar es necesario el RUT y una contraseña.

En el caso de los usuarios que no se han registrado pueden encontrar un vínculo de “Registro”.

El formulario de registro debe ser completado con algunos datos importantes como el RUT, una dirección de correo electrónico válida y el número de serie del contrato previamente establecido con la compañía CLARO.

En el caso de estar haciendo uso por primera vez de la plataforma, y completar el registro se debe realizar la cuenta de correo electrónico para validar el uso de la cuenta, simplemente sigue los pasos para concluirlo según las indicaciones.

Cuando el cliente de Claro logra el ingreso a la plataforma tiene a disposición un histórico de facturación de los últimos 12 meses, puede consultar directamente por mes o la última boleta, también descargarlas e imprimirlas. El documento que encontrará donde se encuentra el consumo o el monto de la factura es similar al siguiente:

Te contamos dónde puedes pagarla

La forma más indicada de cancelar la boleta de facturación de Claro Chile es por medio de su portal web, para ello es necesario que el cliente cuente con alguna tarjeta de crédito o débito asociada con una cuenta en una entidad bancaria.

Simplemente puedes visitar la página web www.clarochile.cl, en la parte inferior de la pantalla principal el usuario puede encontrar el vínculo “Paga en Línea”.

Para hacer el pago en línea el cliente requiere ingresar su RUT y el email del registro de la cuenta.

Cuando se muestren la boleta o boletas pendientes sólo se debe hacer clic en la opción “Paga tu boleta” y se totaliza tu cargo pendiente.

Se debe tener en cuenta que pagar de manera electrónica es una forma totalmente segura, te ayuda en el ahorro de tiempo, evita largas filas y en este período de emergencia sanitaria en el mundo te ayuda a mantenerte sano y seguro.

También es posible pagar las boletas de factura en las oficinas físicas de Claro, presentando el número de RUT y la identificación personal vigente.

¿Necesitas descargarla? Te explicamos cómo

Ya sea estando dentro de la cuenta de “Mi Claro”, o en el vínculo de pagar en línea y visualizando las boletas pendientes puedes elegir también descargarla, se debe hacer clic en la opción “Descarga tu boleta”.

La descarga de archivo PDF se aloja en la carpeta o sección de descargas, desde ahí se puede visualizar e incluso imprimir de ser necesario.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *