Search

Cómo Pagar o Consultar las Cuotas del Plan Chevrolet

137

¿Llevas un lío de mil demonios con la boleta de pago Plan Chevrolet? ¿Estás contento con tu vehículo, pero no sabes dónde consultar la información sobre tus cuotas o cómo realizar el pago?

En este artículo vamos a resolver todas las dudas que te puedan surgir sobre la boleta de pago Plan Chevrolet. ¡Comenzamos!

¿Cómo hago para pagar las cuotas del Plan Chevrolet?

Es muy sencillo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en planchevrolet.com.ar
  2. Haz clic en “Ingresá en tu plan online” si ya estás registrado, si no es así más adelante verás lo simple que es.
  3. Elige entre las dos opciones: “pagar con débito automático” si te gusta el formato digital o “descargar cupón de pago” si prefieres cumplimentar el trámite personalmente.
  4. Si decides descargar la factura de pago para imprimir puedes abonar la cuantía en las sucursales de los bancos adheridos (BBVA, ICBC, Banco Credicoop, Banco Provincia, Bancor, Banco Entre Ríos, Banco de la Nación Argentina o Macro), en cajeros automáticos (Banelco o Pago Mis Cuentas) o en locales de cobranza extrabancaria (RapiPago, CobroExpress, Pago Fácil, Provincia, RIPSA y Plus Pago). ¡Recuerda pedir un comprobante de pago!

¿Puede variar la cuota de mi Plan Chevrolet?

Una de las preguntas que más se hacen los clientes del Plan Chevrolet es si su cuota inicial puede variar con el tiempo. ¿Es una cuota fija?

La respuesta a esa última pregunta es no: todas las cuotas se ajustan según la lista de precios en el momento del pago, es decir, la mensualidad puede subir (o bajar) en función de ello.

Eso sí, esta variación solo afecta al momento del pago, no a las boletas de pago abonadas anteriormente.

¿Qué incluye la cuota del Plan Chevrolet?

Vale, yo abono mi cuota del Plan Chevrolet religiosamente, pero, ¿qué me llevo a cambio?

La cuota incluye el coste de las cargas administrativas, el derecho de inscripción, el seguro de vida, el seguro del vehículo y el IDBC o impuesto a las transacciones financieras; a lo que habría que añadir los intereses en caso de haber pagado cuotas fuera del plazo legal.

¿Puedo renunciar a mi Plan Chevrolet?

La compañía recomienda, antes de formalizar la baja en el Plan Chevrolet, ponerse en contacto con ellos para intentar resolver el problema que te llevase a esa situación.

Es posible que en esta situación, si les interesa retenerte como cliente, puedas sacar rédito de la situación y obtener unas condiciones más ventajosas, pero eso es algo variable en función de las circunstancias. Será cosa tuya hacer una lectura apropiada para tomar la mejor opción.

En caso de que decidas, pese a sus intentos por convencerte, que quieres hacerlo, debes enviar una carta-documento a Plan Chevrolet informando de ello e incluyendo el grupo y orden.

Cómo consultar la boleta de pago Plan Chevrolet online

El Plan Chevrolet ofrece un servicio a través de internet mediante el que mantenerse informado de todo lo que necesitas saber sobre el pago de tus cuotas. Para ello debes:

  1. Entrar en planchevrolet.com.ar
  2. Hacer clic en “ingresá en tu plan online”.
  3. Registrarte facilitando los datos solicitados: DNI, número de contrato, correo electrónico y contraseña.

¡Tan sencillo como eso! Una vez creada tu cuenta puedes consultar las boletas de pago abonadas, modificar tus datos personales, adherirte al sistema de recibos por débito automático, descargar las cuotas, consultar un recibo digital o solicitar soporte en atención al cliente.

Esperamos que nuestro artículo sobre la boleta de pago Plan Chevrolet en 2020 te haya resultado de utilidad o al menos que haya resuelto alguna de tus dudas. Y si te quedan algunas, ¡no tengas problema en plantearlas en los comentarios!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *