Search

Boleta de Gas Litoral: Todo lo que Necesitas Conocer

358

Una de las organizaciones más fuertes en el 2020 en la distribución del gas en Argentina es Litoral Gas, está establecida en el mercado desde 1992 tras la privatización de la empresa Gas del Estado.

Esta empresa se encarga de distribuir gas natural por red en la provincia de Santa Fe y sobre todo en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sus operaciones en el sector Petróleo y Gas mantiene un área de concesión de 136.387km2 y satisfacen las necesidades de 691.551 clientes

¿Dónde cancelar una boleta de Gas Litoral?

La boleta de pago posee una fecha de vencimiento y una fecha límite para ser pagadas o abonadas en alguna de las entidades recaudadoras especiales. Además Gas Litoral cuenta también con su oficina virtual que da acceso al portal Online y puedes realizar tus operaciones sin ningún contratiempo.

descarga.png

Los métodos de pagos son diversos, entre los más usados están:

» A través de su Oficina Virtual

» A través de los cajeros automáticos de la red Banelco y Link.

» A través de Internet, las 24 horas todos los días del año en (válido para facturas de consumo).

http://www.litoral-gas.com.ar/site/media/1043/pagomiscuentas.gifhttp://www.litoral-gas.com.ar/site/media/1050/masterconsultas.png

www.pagomiscuentas.com                                        www.masterconsultas.com.ar

 

 

http://www.litoral-gas.com.ar/site/media/1180/redlink.png                                  http://www.litoral-gas.com.ar/site/media/1042/visa.png

www.redlink.com.ar            www.visa.com.ar

Tarjetas de débito y crédito

Puedes cancelar una boleta de Gas Litoral en cualquiera de sus oficinas comerciales, exceptuando las ubicadas en el Distrito de la ciudad de Rosario y oficina San Jorge.

Débito Automático

Por medio de la cuenta bancaria puedes realizar un pago directo, de la cuenta personal en la Asociación Médica de Rosario ó utilizando también las tarjetas American Express, Master Card / Argencard, Cabal, Visa, MAS, Naranja, Kadicard y CMR.

Te explicamos cómo pagar una boleta de gas litoral vencida.

Si tu factura supero la fecha límite para su cancelación en bancos, es necesario que generes una nueva boleta de pago pero en este caso seria para las entidades recaudadoras (BER). Pagar es sencillo, con tan solo ingresar a la Oficina Virtual o en el portal Mis Trámites Web, obtendrías así la nueva boleta y podrás pagarla de la siguiente manera:

Digitalmente en:

 Plus Pagos usando la totalidad de los números ubicados en el código de barras BER para lograr identificar la factura a pagar, la cancelación es mediante la Tarjeta de Débito.
• La Oficina Virtual a través de la opción de Pagos Link y Pagos Banelco.

De manera personal con el BER impreso en los siguientes puntos:
En las sucursales de Rapipago, Pronto Pago, Santa Fe Servicios HSBC, Sucursales de Pago Fácil, Cobro Ágil, Cobro Express, Banco Nación y otras entidades.

litoral portal.jpg

¿Cómo descargar e imprimir una boleta de Gas Litoral vencida?

Para descargar una boleta de Gas Litoral vencida debes:

Paso 1: Ingresar desde tu computador o teléfono celular con tu usuario al sistema Online de Litoral Gas

Paso 2: Elegir la opción > Pagos y Deudas

Paso 3: Seleccionar > Emisión deuda para pago en bancos,

Paso 4: Tildar el comprobante que deseas abonar.

Cumpliendo los pasos se debe descargar e imprimir la liquidación, donde la podrás abonar en cualquier entidad recaudadora especial habilitada para el cobro de servicios.

Factura de Litoral Gas

MONTO FACTURA LITORAL.jpg

Litoral Gas notifico en su momento que se habilito la factura digital para mayor fluidez y recaudación, y que tendría la misma información y validez que la impresa. Este método le permitiría a los clientes recibir su factura vía correo electrónico y estar siempre disponible para archivar o imprimir cuando se desee, su principal ventaja es que cada usuario tendrá en su correo su recibo digital, sin demoras ni peligros de extravió, evitando así el uso del papel cuidando los costos y el medioambiente.

¿Aun no posees el servicio de Litoral Gas?

Suscribirse y gozar del servicio de Litoral Gas es muy fácil y sencillo, puede hacerse a través de la Oficina Virtual , mediante una llamada al número 08104445427 (LGAS), a través del Mis Trámites Web o en cualquiera de sus oficinas comerciales más cercanas a su domicilio en horarios de atención al cliente.

Sin título.png

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *