Search

Boleta VTR: Cómo Verla y otras Gestiones

405

VTR es una empresa de telecomunicaciones con la particularidad de tratarse de una entidad chilena, que ofrece televisión, Internet y telefonía a los clientes desde 1928, favorita de muchos para efectuar servicios en larga distancia y áreas alejadas.

Se ha convertido con el pasar de los años en una empresa eficaz y de mucha trayectoria que se ha mantenido competitiva ajustándose a las nuevas tendencias tecnológicas y brindando muchas facilidades y herramientas a los clientes.

¿Cómo ver mí boleta VTR?

El cliente cuenta con una oficina o sucursal virtual de VTR, en ella se pueden hacer diferentes transacciones, una de ellas es conocer el monto de la boleta de facturación de cada mes o periodo al cobro, el primer paso es visitar la página oficial de VTR www.vtr.com.

Otra manera de es gracias a la app que se descarga en tu dispositivo de manera gratuita.

Después de ingresar en la app el usuario ve el total a pagar, recuerde que es necesario hacer el registro y ser cliente activo de la empresa. Después de ver cuánto es la deuda se procede a elegir la factura del mes que se desea pagar, puede ser la última boleta o una que esté pendiente.

En el caso de utilizar la sucursal virtual, la que se puede acceder desde la página web utilizando el vínculo de “Sucursal Virtual”.

Al seleccionar la sucursal virtual el cliente puede accesar a diferentes servicios, dentro de ellos la facturación y visualización de las boletas, previo a esto se debe completar el registro.

Para el ingreso se debe disponer del RUT y de una contraseña que se genera en el registro, si es la primera vez y no se

ha hecho anteriormente se procede a registrarse.

Cuando se logra el ingreso el cliente encontrará el histórico de facturación en una visualización como la siguiente:

¿Cómo y Dónde puedes pagarla?

VTR ofrece diferentes ventajas en cuanto a la forma de realizar los pagos también, el cliente puede elegir entre un pago online con entes establecidos, pagar por medio de su sucursal virtual y por último la cancelación en lugares físicos.

Si se desea cancelar después de visualizarla en la “Sucursal virtual”, únicamente se elige la factura y se da clic en cancelar, sigue los pasos del sistema y elige el método de pago, para esta opción es necesario contar con una tarjeta activa.

Recuerde que también puede descargar la APP gratis, pagar desde ahí y hacer todo tipo de consultas, disponible en Google Play y App Store.

Desde la web debes seguir los pasos que se muestran a continuación:

Ver la factura y su monto.

Confirmar el monto a pagar.

Por último elegir el método de pago que se va a usar para la transacción.

El cliente puede optar por realizar un pago en Servipago, Unired y Sencillito.

Si el cliente dispone de una cuenta corriente en otro banco o entidad puede configurar y realizar su pago desde ahí, por último de ser necesario hacer un pago físico puede asistir a los siguientes lugares:

Un dato muy útil s que en la sección de pagos de la página web el usuario puede consultar que sucursales están abiertas en estos momentos, dado las políticas de cuarentena y confinamiento impuestas por el Covid – 19 durante este período 2020.

Paso a paso para recuperar una boleta VTR?

Después de que el cliente se ha registrado en la sucursal virtual o en su app es posible visualizar la boleta e incluso descargarla para tenerla a disposición, si deseas obtenerla continúa este procedimiento.

Ingresar al vínculo de Facturación.

En la segunda pantalla elige la cuenta que se va a cancelar, en el caso que se tenga más de una cuenta por pagar.

Por último se da clic en el vínculo de “Descargar boleta” y el archivo se alojará en tu dispositivo, ya sea ordenador o móvil.

¿Quieres imprimirla?

Como has podido ver la plataforma de VTR es muy amigable e intuitiva, se puede descargar la boleta con mucha facilidad, al culminar este procedimiento el usuario debe identificar el archivo PDF en su dispositivo, visita la carpeta o sección de descargas, selecciona la boleta y da clic a la opción imprimir, recuerde que debe seleccionar y después configurar el dispositivo de impresión que desea.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *