Search

Te ayudamos con la Boleta Camuzzi

254

¿Enfangado con la boleta Camuzzi Gas? Se trata de un proceso mucho más sencillo de lo que parece, pero si no sabes cómo proceder en cada momento acabarás perdiendo un tiempo precioso en ello.

En este artículo vamos a intentar resolver las dudas más frecuentes sobre esta factura de gas, ¿preparado? ¡Comenzamos!

¿Qué es la boleta Camuzzi Gas?

Se trata sencillamente del método de cobrar las facturas que emplea la compañía Camuzzi Gas Pampeana. Actualmente tiene una periodicidad mensual.

La distribuidora de gas argentina implementó hace tiempo un novedoso modelo que permita consultar la factura –con toda la información sobre la cuenta o el consumo en general- de maneras muy diversas.

Así, obtener un recibo digital para descargar, imprimir o para su simple lectura es un proceso muy rápido y sencillo. Te lo explicamos a continuación.

boleta Camuzzi gas

Cómo consultar la boleta Camuzzi Gas

Para acceder al sistema de recibos de Camuzzi lo primero que debes hacer es pinchar en este enlace.

Una vez dentro, el siguiente paso es ingresar el correo electrónico y la contraseña con la que te registraste en la compañía de gas y pinchar en “ingresar”.

Si todavía no tienes una cuenta, clica en “registrarme” y sigue los sencillos pasos que te indicarán.

Una vez hecho estarás dentro de la oficina virtual, un lugar que permite gestionar online tus cuentas con Camuzzi Gas.

Además, por si tienes alguna duda, recientemente han incorporado un servicio de consultoría a través de internet, que permite hablar con un agente de la compañía al que puedes hacerle cualquier pregunta referente a la compañía, sus facturas y su funcionamiento.

Boleta Camuzzi Gas: formas de pago

Ya hemos visto lo que debes hacer para obtener tu boleta de pago Camuzzi Gas, pero, ¿y si lo que quiero es abonar el importe correspondiente?

La compañía ofrece 4 opciones:

  • Pago con código QR: la modalidad más moderna y diferente, pero también la más cómoda si estás familiarizado con esta tecnología. Solo tendrás que sacar o imprimir tu factura, escanear el código QR que verás y proceder al pago con tarjeta de crédito o débito.
  • Pago online: accede a la oficina online –en el apartado anterior vimos cómo hacerlo- y sigue los pasos indicados para pagar la boleta.
  • Pago presencial: para los más clásicos. Incluso durante la cuarentena existen una serie de oficinas comerciales dedicadas a ello. Aqu¡’í puedes buscar la más cercana.
  • Débito automático: si tienes una tarjeta VISA o Mastercard, indiferentemente de la entidad bancaria, podrás adherirte a un sistema de débito automático. El cargo se cargará mensualmente sin que tengas que preocuparte de nada más

Hasta aquí nuestro artículo sobre la boleta Camuzzi Gas, ¿te ha resuelto las dudas que tenías? Si todavía te queda alguna, ¡no tengas miedo y compártela en los comentarios!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *