Search

¿Cómo Puedes Obtener la Boleta de Entel?

126

A continuación, vamos a darte todos los detalles para que obtengas la boleta de Entel. Te enseñaremos identificar tu número de cliente que aparece en la boleta y también cómo debes hacer para descargarla online. Expondremos un proceso gradual que te guiará al pagar la boleta.

La podrás solicitar por la oficina virtual, valiéndote del internet. El portal oficial va a ayudarte a hacerlo de una forma muy didáctica. Es sencillo hacerlo desde tu casa de forma cómoda y segura.

¿Cómo puedes obtener la boleta de Entel?

En primer lugar, debes ser un cliente Entel, tener acceso a la web y entrar en el sitio oficial de la compañía telefónica. Desde tu computador vas acceder a entel.cl, y al ingresar, te aparecerá un botón color naranja en la esquina superior derecha. Por otra parte, será sencillo hacerlo desde tu móvil luego de descargar app.

Independientemente de cuál sea el equipo que utilices para pedir la boleta, tendrás que plasmar tus datos. En este sentido, colocarás tu número telefónico, el RUT y la clave. Ahora bien, en caso de que no tengas la clave, lo que tendrás que hacer es registrarte o recuperarla en el mismo portal.

boleta entel

¿Cuál es el número de cliente en la boleta?

Luego de que hayas ingresado en el espacio mencionado anteriormente, es necesario que accedas al menú y des clic en “Mis pagos”. Posteriormente, seleccionas el mes que deseas revisar y visualizar todos los pagos que has hecho.

Asimismo, si deseas ver tu boleta presionas el botón o las letras azules que dicen “Ver boleta”. Cuando emerja la boleta notarás todos tus datos, tanto número telefónico, como numero de cliente y el consumo que estas cancelando.

Boleta Hogar | Entel

¿Necesitas descargarla? Te contamos cómo

¡Ahora es posible solicitar en línea la boleta, enviarla a tu email y descargarla en tu equipo! Con el objetivo de conseguir bajar la última boleta solamente tienes que acceder a https://www.entel.cl/boletaporemail/ e inscribirte presionando cualquier botón.

Dichos botones tienen una tonalidad verde y es posible inscribirte desde el computador o del móvil. Ingresas los datos que se te solicitan y comienzas a seguir el procedimiento recomendado.

Verificas cual es el estado de tu cuenta y presionas el botón para descargarlo. Tendrás la oportunidad de descargarlo en pdf o Word. Te recomendamos que lo bajes como tu equipo mejor lo admita, a fin de que lo guardes para tus registros. De igual forma, es sencillo reenviártelo a tu correo electrónico.

Paso a paso para pagar la boleta de Entel

Inicialmente tienes que ingresar a entel.cl desde tu pc o desde tu móvil, como te parezca más sencillo. Si lo haces desde tu computador, das un clic en el botón naranja, ubicado en la esquina superior derecha y accedes a “Pagar tu cuenta”.

Aunque también será sencillo hacerlo desde el celular, accedes al menú de la app, que lo encuentras en la esquina superior izquierda. Lo presionas y das un toque en “Pagar tu cuenta”, que es la última opción del menú. No importa desde adónde decidas acceder solo realizas los siguientes pasos:

  • Introduces el RUT del titular de la cuenta, presionas que no eres un robot
  • Das un toque al botón azul “Consultar deuda”
  • De inmediato van desglosarse los servicios que tienes, de los cuales vas a presionar el que deseas pagar
  • Seleccionas el documento y escoges el medio de pago que te convenga

Boleta Hogar | Entel

Paga tu deuda desde Mi Entel

En este 2020 estando en Chile o afuera, puedes acceder desde tu computador o desde tu móvil. Ingresarás tu número de teléfono, RUT y también tu clave. Sin embargo, si solo te beneficias del teléfono de hogar, das clic en hogar e introduces el RUT y la contraseña.

Seguidamente, será necesario que pulses cuál es el servicio que quieres pagar y le des clic a “Pagar Boleta”. Procedes a confirmar el documento que quieres pagar y presionas “Pagar”, de esta manera puedes legalizar tu pago.

Como has notado, es muy sencillo hacer tus trámites en línea desde cualquier canal digital con el que te sientas más cómodo. En caso de que se te complique el proceso no dudes en pedir ayuda al servicio técnico de Entel.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *