Search

Paso a Paso para Sacar tu Boleta WOW

133

WOM es una empresa de telecomunicaciones que brinda el servicio de telefonía celular e internet a la población en Chile desde el año 2015, convirtiéndose en una de las mejores opciones y que cada día logra más clientes a nivel nacional.

Dentro de las ventajas que ofrece WOM, además de sus servicios por excelencia, se encuentran diferentes herramientas que convierten la experiencia del usuario en una serie de ventajas, por ejemplo el acceso a sus servicios desde una sencilla, cómoda, moderna e intuitiva página web que muestra información y facilita procesos como obtención de contratos, información e incluso realizar los pagos electrónicos.

¿Cómo sacar mí boleta Wom?

La boleta de WOM es el documento que nos muestra el histórico de consumo de los servicios adquiridos o contratados con el adeudo del cobro, las fechas en que se procede a facturar y las correspondientes a pago y vencimiento.

Una manera de obtener la boleta es por medio del acceso al portal u oficina virtual de WOM, la cual es accesible tanto por su página web como por una módica app gratuita para sus clientes que se puede descargar en tu dispositivo, registrándose e ingresando a “Mi WOM”.

La app está disponible para dispositivos Mac y Android.

El acceso para obtener las boletas desde el portal web se realiza de la siguiente forma:

Visita la página web de WOM https://www.wom.cl

El usuario debe ubicar el vínculo referente a Mi WOM, ya sea e el costado de la página o en la parte inferior de la misma y dar clic.

En ésta misa pantalla el usuario también puede dirigirse a la opción “App WOM” y elegir el proveedor desde donde descargará la aplicación.

Dar clic a la opción “Ir a MIWON”.

En este punto podemos observar que WOM ofrece dos maneras de acceder, una de ellas es por medio del número de celular, el cual al ingresarlo en el campo pertinente aprueba el envío de un código sms a tu línea telefónica.

La otra manera de lograr el ingreso a “MIWOM” es por medio de la cuenta de Banda Ancha que procede del servicio de Internet, para entrar se debe tener a mano el número de RUT o Registro Único Tributario.

El resultado será el cobro pendiente por los servicios que el cliente ha utilizado con la compañía, los encontrará en un formato similar al siguiente:

¿Dónde puedo pagarla?

La empresa WOM ofrece diferentes alternativas para realizar los pagos de la boleta de facturación, se puede hacer la cancelación en algunos sitios aprobados o bien desde la plataforma virtual de WOM, que en definitiva nos viene muy bien para este período 2020.

Para realizar el pago online visita la página de WOM www.wom.cl

Identifica el vínculo correspondiente a “Paga tu Cuenta” en la parte superior de la página.

En la siguiente pantalla el usuario puede consultar su deuda ingresando el número de RUT.

Por último debe seguir los pasos del sistema e introducir los datos de su tarjeta personal, además existen otros canales de pago virtual con las entidades que les mostramos aquí:

Servipag, Sencillito y Unired Cl.

WOM ofrece a sus clientes la oportunidad de realizar el pago de su cuenta en entidades financieras al alcance de todas las comunidades, ya sea en efectivo o con alguna tarjeta que posea, dentro de las que están habilitadas para cancelar las cuentas están

Caja Vecina, Multi Caja y Punto Total, para el pago de la deuda total.

Unilider, Ok Market y Alvi para cancelar el total o cancelar deudas vencidas.

Te explicamos cómo descargarla de manera sencilla

El cliente puede descargar su última boleta de cobro al hacer la consulta y visualizarla en la oficina virtual por medio de MI WON o también solicitando una suscripción electrónica para que la boleta llegue cada mes a su correo electrónico, la suscripción se puede hacer en la plataforma virtual de WOM.

Si el cliente recibe la boleta de facturación de WOM en su email o lo consulta en la oficina virtual y la app MI Won, puede posteriormente descargar el archivo en formato PDF, se puede utilizar para un reclamo físico, un pago o una entidad diferente a WON o bien para llevar un registro histórico impreso.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *