Search

Cómo Obtener una Boleta Falabella

280

Esta corporación fue fundada en 1889 por Salvatore Falabella y tiene presencia en Argentina, Colombia y Perú. La denominación de estas sedes es “Saga Falabella”. Es una tienda por departamento y no sólo es relevante en Chile, sino también en Latinoamérica. ¿Quieres saber lo relacionado con la boleta de Falabella? Aquí te lo explicamos.

¿Cómo obtener una boleta de Falabella?

Las tiendas Falabella tienen un sitio de Internet en el que te dan herramientas para realizar estos procedimientos. Por eso, aquí te explicamos cómo conseguir la boleta en línea.

La tienda departamental da esta boleta al realizar una compra. Esta se facilita a los clientes y contiene toda la información relacionada con la venta, incluyendo tus datos y de los artículos que adquiriste. La boleta Falabella luce así:

C:\Users\Natasha\Videos\Captures\image_212.jpg

Si la ves bien, en la zona inferior, casi al final, dice “Visualice este documento en www.falabella.com”. En la oficina virtual de la tienda te es posible recuperar la boleta de una forma sencilla. Aquí te lo explicamos.

¿Quieres recuperarla? Te contamos cómo

Ingresa al sitio web de Falabella, allí vas a bajar hasta la zona baja de la página principal. En ese espacio aparece una espacio titulado “Servicio al cliente”, debajo de este nombre hay una lista de ayudas. Haz click en “Consultar por tus documentos electrónicos”, ahora se abre otra pestaña.

C:\Users\Natasha\Videos\Captures\Falabella.com - Mejor Compra Online - Google Chrome 13_7_2020 2_09_07 p. m..png

En la siguiente pestaña encuentras “¿Quieres consultar o imprimir tus boletas y/o facturas?”. Ahora, solo tienes que hacer click sobre algunas de las opciones: “Consultar por n° boleta” o “Consultar por n° RUT”. La segunda elección solo es válida cuando facilitaste ese dato al momento de la emisión de la boleta.

C:\Users\Natasha\Videos\Captures\Portal DTE - Google Chrome 13_7_2020 2_14_59 p. m..png C:\Users\Natasha\Videos\Captures\Portal DTE - Google Chrome 13_7_2020 2_15_52 p. m..png

Cuando haces la búsqueda por el número de boleta, obviamente, necesitas ese dato, junto a la fecha de emisión y el monto. Cuando los escribas todos y el texto de la imagen, presiona “Ver documento”. Con la opción del RUT, necesitas escribir con exactitud el número del RUT y el de serie, luego presionas “Ingresar”.

Imprímela de manera sencilla

La boleta de Falabella es indispensable para que demuestres que has comprado el producto de manera legal. Además, es utilidad en caso de que necesites la garantía de algún artículo. En caso de perder la original, sigue los pasos que te hemos explicado.

La boleta que obtienes con este procedimiento es totalmente legitima y no tienes ningún problema al presentarla en la tienda. Luego que la recuperes online, te hace falta imprimirla. Cuando procedes a solicitar la boleta por el número de esta o e de tu RUT ya es posible descargarla a tu dispositivo.

Cuando descargues la boleta, imprimirla siguiendo el mismo procedimiento que aplicas para cualquier otro documento. Te recordamos que para recuperar tu boleta de esta forma no deben pasar más de tres meses. Recuerda que este proceso es totalmente gratis y todo se hace directamente en el portal de la tienda.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *