Search

¿Dónde y Cómo Pagar la Boleta de Gasnor?

365

El Gas Natural es distribuido a través de diversas empresas a las provincias mediante tuberías. Gasnor es una empresa distribuidora de Gas Natural en la región Noroeste de Argentina, creada en el año 1992 tras la privatización de Gas del Estado, iniciando formalmente sus actividades económicas en el año 1993.

Ya para el año 2020 Gasnor mantiene una concesión de 510.000 clientes entre residencias, comercios, industrias y centrales térmicas, atendiendo a casi dos millones de personas con una red de distribución de 11.026km. Por otra parte, la empresa suministra gas natural vehicular a través de 129 estaciones a lo largo y ancho del país.

Aunado a todo, la empresa es controlada por Casetellone Energía y Concesiones S.A y Gas Natural Chile a través de la filial Gascart teniendo su oficina principal en San Miguel de Tucumán capital de la provincia de Tucumán, ubicada en la Avda Nicolás Avellaneda #295, San Miguel de Tucumán al noroeste de la República de Argentina, también cuentan con una Oficina Virtual a través de internet.

descarga.png

¿Qué es una boleta de pago Gasnor?

Es un comprobante por el cual se acredita el cumplimiento de la prestación del servicio, es decir, una Boleta de Pago Gasnor certifica mediante un documento físico que la empresa ha recibido los fondos por concepto de prestación de bienes o servicios ante un eventual reclamo o cobro excesivo, en dicha boleta se debe registrar los datos que figuraron en la planilla de registro.

boleta gasnor.jpg

Es de entender que esa Boleta de Pago o factura posee una fecha límite para ser pagadas o abonadas, con su fecha de vencimiento correspondiente al periodo mensual. Además deben figurar los siguientes datos:

  1. Fecha de emisión.
  2. Datos completos del cliente (nombres, apellidos, dirección, n° contrato).
  3. Fecha de Vencimiento.
  4. N° de Cliente y periodo a cancelar.
  5. Detalles facturados.
  6. Subtotal y Total a pagar.

¿Dónde y cómo pagar una Boleta de Gasnor?

A través de los años se ha venido actualizando los sistemas de pago de los servicios públicos a formato digital en diversas partes del mundo, Argentina no escapa de la realidad, ya que ha sido un país en donde los organismos públicos, privados y mixtos decidieron darle un formato digital a sus plataformas, Gasnor es una de ellas, al aceptar los pagos de las facturas de forma electrónica con:

  • Visa Home: Esta opción esta activa para los clientes que tengan tarjetas VISA. Desde la Pagina Web podes abonar la factura, con esta modalidad podras abonar cuotas asumiendo el afiliado el costo financiero de la entidad.
  • Pago con tarjeta desde Pago mis Cuentas: Usando tu cuenta bancaria se podía pagar las facturas, ahora con tu tarjeta de crédito seleccionas la opción de pago, el sistema permite las tarjetas emitidas por los bancos Galicia, Itau, ICBC, Efectivo Sí, Comafi, Macro, Tucumán, HSBC, Columbia, Supervielle y Patagonia.
  • Pagos con tarjetas de debito a través de Rapipago/Pago Fácil.
  • Mercado Pago: A través de su APP.

boleta gasnor 1

 

El pago sin factura en estas últimas entidades se puede realizar un abono usando única y exclusivamente el Número de Referencia el cual se encuentra ubicado en la parte inferior del número de tu Liquidación de Servicios Públicos, es importante destacar que para dicho proceso no es necesario que lleves el comprobante impreso.

A demás, Gasnor mantiene convenios con entidades recaudadoras habilitadas en lugares externos a la empresa como lo son Cobros Express, Red Link, Red Banelco, Banco del Tucumán, Banco Municipal, Banco Nacion, Banco Macro, Banco de Desarrollo de Jujuy entre otros.

En mi Gasnor está la solución a tu boleta de Pago.

¿Cómo ingresar y/o crear tu cuenta en MiGasnor?

Paso 1: Ingresa al navegador de tu pc o celular inteligente > Portal MiGasnor

migasnor11111111111111111111.png

Paso 2: Si no posees cuenta haz clic en “Crea tu cuenta” o hazlo a través de Facebook o Gmail (recuerda aceptar términos y condiciones).

boleta gasnor 2

 

Paso 3: Ingresa con tu usuario y clave.

migasnor3.png

Paso 4: Hacer clic a la opción > Agregar Servicio

migasnor3.png

Paso 5: Completa los datos solicitados.

Al añadir los datos correspondientes, debes presionar el botón Agregar Servicio.

Paso 6: Realiza tu tramite sin contratiempos.

migasnor3.png

¿Se te venció tu boleta de pago?

Si tu deseo es abonar una boleta vencida puedes hacerlo, sin necesidad de generar o imprimir un nuevo comprobante de pago en los entes recaudadores en línea como Rapipago o Pago Fácil. Algunos comprobantes emitidos a partir de 2018 estaban disponibles en Rapipago y Pago Fácil.

Los saldos vencidos en el cobro sin factura con número de referencia serán tomados sin necesidad de generar una autorización previa o de tener la factura impresa. Es importante recalcar que los servicios con créditos por instalación, se podrán abonar única y exclusivamente en lugares habilitados.

¿Estás interesado(a) en afiliarte al servicio de Gasnor?

La plataforma de Gasnor permite afiliarte a su servicio de Gas Natural a domicilio

te permite afiliarte a su servicio de Gas Natural a domicilio de acuerdo a su Dirección Web.

inscripcion.png

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *